19 criminales muertos y 5 policías heridos durante tiroteo en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.

Al menos 19 presuntos criminales murieron y 5 policías resultaron heridos debido a un tiroteo ocurrido la noche del sábado en Mazatlán, Sinaloa.

Según los primeros reportes, los delincuentes circulaban a bordo de 4 camionetas, al llegar al entronque de la Carretera Internacional México 15 con Aguaje Costilla, se encontraron con elementos de la policía, contra los que abrieron fuego.

Tras responder al fuego, los agentes solicitaron apoyo de fuerzas estatales y federales mientras perseguían a los atacantes rumbo a la comunidad de La Amapa.

Comunidad en donde los elementos alcanzaron una de las camionetas, y se enfrentaron a los criminales, los otros vehículos se encontraron cerca de la zona.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmí que la policía abatió a 19 sujetos y aseguraron cuatro vehículos en los que viajaban, 12 rifles AK-47, dos AR-15, una escopeta y 7 armas cortas.

Los agentes que resultaron heridos se encuentran estables, dos de ellos con heridas de bala en la cabeza, dos en las piernas y uno más en el brazo.

Las identidades de los fallecidos no se han revelado.