Guadalajara, Jalisco.

Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero ha mantenido las tasas de interés en un rango de 6.5 y 7.5 por ciento, a pesar de que la tasa de referencia del Banco de México (Banxico) se duplicó en el último año.

El subdirector de Atención a Productores, Ramón Liogon expuso que la instrucción es mantenerlas en el mismo nivel, hasta que sea posible.

Financiera Nacional se reunió con productores del sector forestal para darles a conocer los programas de financiamiento de garantía líquidas del 10 por ciento, las cuales en caso de tener un buen comportamiento de pago, se regresan al final plazo del crédito.

El funcionario federal explicó que existen más productos dirigidos a otros sectores, con mezcla de recursos.

Los proyectos que pueden acceder a los apoyos y financiamientos tienen que ser productivos y de infraestructura agrícola, ganadera y pesquera.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here