Nace en Guadalajara ‘Bombilla 630’ dedicado a los amantes del rock

0
97
Guadalajara, Jalisco.

Nace en Guadalajara un nuevo espacio dedicado a los amantes del rock y a sus bandas locales y emergentes. Se trata de Bombilla 630 Laboratorio de Sonido, un foro adaptado por músicos donde buscan ofrecer a las agrupaciones un espacio de calidad para darse a conocer, tal como a ellos les gustaría encontrarlo.

Juan Pablo, quien es músico y uno de los socios de este proyecto, detalló que la necesidad de encontrar un escenario con aforo intermedio era tal que se dieron a la tarea de crearlo.

La Luz de Bombilla 630 está encendida en la calle Pedro Moreno número 630 en el Centro Histórico de Guadalajara, con la finalidad de regresar el rock alternativo a la capital jalisciense.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here