músico argentino Juan Huertas material discográfico Criatura
Fotografía: @jhuertasmusica (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Luego de casi de 15 años de trayectoria en la industria musical, y tras abandonar la agrupación Ánima Triple, el músico argentino Juan Huertas llega a México con su proyecto solista, en él busca dar continuidad a los grandes clásicos de las bandas argentinas que se colocaron en el gusto y entre los predilectos de los mexicanos.

Su álbum que lleva el nombre de Criatura ha recorrido Latinoamérica y por segunda ocasión llegará a Guadalajara. Entre tantas propuestas musicales, Juan Huertas habla de lo que hace especial a la suya.

La música de Juan Huertas puede encontrarse en sus redes sociales y en plataformas digitales como Spotify. Así mismo se presentará el próximo sábado 26 de mayo como parte del programa del Festival Suena en la Plazoleta Libertad de la colonia Americana, donde compartirá el escenario con bandas mexicanas como Mississipi Queens, Vaquero Kamikaze, AveEva y Hop Hop Diablo Funk.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here