MUSA da a conocer las exposiciones durante el segundo periodo del año




Guadalajara, Jalisco.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) da a conocer las exposiciones durante el segundo periodo del año.

Destaca la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Feria Internacional del Libro para presentar la exposición “Fragmentos de la memoria II” de Elena Asins.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de las Artes colaboran para inaugurar está exposiciones el 24 de noviembre.

Durante el segundo semestre del año, informó la directora del MUSA, Maribel Arteaga Garibay estarán las exhibiciones de Carlos Rosal con regiones luminosas, la primera serie pictórica "El coloquio de los perros" por Sofía Gandarias, la muestra "Crónica de un instante", reinterpretación de la colección MUSA y como artista en residencia Norton Maza -creador chileno- con "Geografías del Olvido", quién convertirá algunas salas del museo en taller.

En el primer semestre del año, el MUSA fue visitado por más de 46 mil 800 personas, quienes apreciaron cinco exposiciones, una itinerante y participaron en 178 actividades educativas.


Isaura López Villalobos