MUSA FIL
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) da a conocer las exposiciones durante el segundo periodo del año.

Destaca la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Feria Internacional del Libro para presentar la exposición “Fragmentos de la memoria II” de Elena Asins.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de las Artes colaboran para inaugurar está exposiciones el 24 de noviembre.

Durante el segundo semestre del año, informó la directora del MUSA, Maribel Arteaga Garibay estarán las exhibiciones de Carlos Rosal con regiones luminosas, la primera serie pictórica “El coloquio de los perros” por Sofía Gandarias, la muestra “Crónica de un instante”, reinterpretación de la colección MUSA y como artista en residencia Norton Maza -creador chileno- con “Geografías del Olvido”, quién convertirá algunas salas del museo en taller.

En el primer semestre del año, el MUSA fue visitado por más de 46 mil 800 personas, quienes apreciaron cinco exposiciones, una itinerante y participaron en 178 actividades educativas.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here