catálogo MUSA
Fotografía: MUSA (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) presentó su el catálogo de la Colección del MUSA con el que conmemoran los primeros 25 años de existencia de este espacio expositivo.

Durante dos décadas y media, el recinto ha acogido diversas exposiciones y actividades tanto nacionales como internacionales, y su importancia ha adquirido un alto nivel lo que se refleja en la cantidad y calidad de las piezas de su acervo, esplicó Maribel Arteaga, directora del MUSA.

Este catálogo fue coordinado por María Fernanda Matos, quien formó parte de una mesa de diálogo al lado de la escritora, poeta y directora de la biblioteca Iberoamericana Octavio Paz, Carmen Villoro, así como el subdirector de la Red Radio Universidad de Guadalajara, Alfredo Sánchez, quienes hablaron de los cambios que ha sufrido tanto la ciudad como las tendencias artísticas y creativas en la capital jalisciense, mismas que han ido de la mano con las propuestas del mismo MUSA y que se ven plasmadas en este catálogo conmemorativo.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza