municipios candidatos inseguridad Salvador Cosío
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El virtual candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, señaló que en varios municipios tuvieron que cambiar candidatos o no registrarlos, debido a la inseguridad y amenazas por parte del crimen organizado que recibieron aspirantes de este partido político a presidentes municipales.

Agregó que hay candidatos registrados en todos los distritos federales y locales.

75 planillas se registraron en la elección anterior: 38 en alianza con el PRI y 37 fue solo el Partido Verde, y se esperaba al cierre de esta edición que rebasara los 100 municipios en donde se registren planillas para las elecciones de 2018.

Sobre su arranque de campana comentó que no será con mítines, sino una campaña austera y donde utilizaran la tecnología para acercarse a la gente y harán mucho trabajo de campo y reuniones con liderazgos del estado.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here