mundo dinosaurios Guadalajara PALCCO
Fotografía: Alicia Preza

Zapopan, Jalisco.

Un científico torpe y enamorado hasta el cansancio de la fascinante historia de los dinosaurios es quién llevará al público de PALCCO en un viaje desde el periodo triásico hasta el cretácico pasando por la diversión y los malabares del circo.

Aunque los dinosaurios son grandes criaturas que solo conocemos por medio de exhibiciones y libros de texto, en este espectáculo se busca el acercamiento del público, que estén muy muy cerca de estos antiguos especímenes.

Mundo de dinosaurios se presentará por una breve temporada del jueves 26 al lunes 30 de abril en el Teatro Moncayo de PALCCO. Las localidades van de los $150 a los $350 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here