COMEJAL
Fotografía: Elena Castolo
Guadalajara, Jalisco.

Ahora agendar tu cita para una mamografía es más fácil y se encuentra al alcance de la mano. Se trata del sitio de internet www.camujal.site/ en donde desde cualquier parte del estado se puede consultar la disponibilidad del mastógrafo más cercano a su localidad.

El estudio es gratuito y los resultados también se podrán consultar en la misma página, explica el doctor Rigoberto Torres Castillo.

También se cuenta con el teléfono 33-3030-5070. Para consultar sus resultados, el personal que le realice el estudio le informará los datos para poder consultarlos y para recogerlos.

Los especialistas recomiendan realizarse una mamografía cada año a partir de los 40 y es que recuerdan los especialistas que el cáncer si se detecta a tiempo sí se cura.

Rocío López Fonseca

Rocío López Fonseca

Rocío López Fonseca, se desempeña en los medios de comunicación desde el año 2000.
La mayor parte de estos 20 años fueron en Notisistema, Radio Metrópoli y Radio Vital.
La especialización en el área de salud se dio a partir del 2004 y en el 2009 formó parte de la segunda generación del Diplomado de Periodismo en Salud Pública organizado por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la UdG.
Productora, editora, reportera y conductora de varios espacios informativos, y de programas especializados en temas de salud, siempre acompañada de médicos en las diferentes especialidades para abordar los temas de maera profesional y objetiva.
Actualmente forma parte del equipo del Programa Coronavirus, la Pandemia de UdG Televisión desde el mes de marzo cuando inició el proyecto.
También cuenta con su sitio personal, y sus redes sociales así como podcast llamado Pregúntale a Rox para abordar temas en materia de salud y binestar para las redes sociales.
Rocío López Fonseca