Mujeres apoyan a Anaya
Fotografía: Julio Ríos.
Guadalajara, Jalisco.

Un grupo de 50 mujeres líderes se reunió con la coordinadora nacional de Mujeres con Anaya, la senadora Marcela Torres Peimbert.

Torres Peimbert felicitó el trabajo que se ha realizado durante esta campaña y reiteró el apoyo al candidato Ricardo Anaya, ya que el estado de Jalisco siempre ha sido clave para el panismo nacional y en esta ocasión no será la excepción.

María Fernanda Guzmán, coordinadora de mujeres jóvenes con Anaya en Jalisco y organizadora del evento, señaló que en esta recta final de la campaña, se deben redoblar esfuerzos para consolidar el triunfo de Ricardo Anaya.

Al acto también acudieron Annia García, coordinadora estatal de Mujeres con Anaya, y Laura Karina Zazueta, coordinadora nacional de Mujeres Jóvenes con Anaya, quienes felicitaron a María Fernanda Guzmán por su convocatoria.

Este evento se realizó previo a la visita que realiza el candidato de la coalición México al Frente, Ricardo Anaya Cortés a Guadalajara este viernes.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here