Muestra Estatal de Teatro 2019
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La Muestra Estatal de Teatro llega a su edición número 23 apostando por la reflexión y la formación de creadores y público en las Artes Escénicas.

En este sentido, participarán 17 obras de teatro y 4 talleres formativos, además de una residencia artística internacional, expresó la secretaria de Cultura en Jalisco, Giovana Jaspersen.

Las actividades de la MET se llevarán a cabo en el Teatro Alarife Martín Casillas, el Foro de Arte y Cultura, LARVA, el Teatro Experimental, y el Teatro Degollado del 20 al 28 de septiembre.

Algunas de las obras que se presentarán en la Muestra Estatal de Teatro son; La luz que causa una bala, Híbrido Mostaza, Todos Somos Braian, La Niña de mis ojos, Divino Pastor Góngora, Tú no eres Maricón, Seguimos Confabulando, entre otras.

La entrada general para cualquiera de las funciones será de $30 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here