accidente en carretera Tepic – Puerto Vallarta
Fotografía: Cortesía
Puerto Vallarta, Jalisco.

Saldo de ocho personas fallecidas y más de 20 heridos dejó la volcadura de un camión foráneo a la altura del kilómetro 57 en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, debido al accidente, la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos mientras se realizan las maniobras de rescate.

El accidente se registró poco después de las 07:00 horas en el tramo carretero Tepic-Cruz de Huanacaxtle donde el conductor de un autobús que transportaba a 30  personas provenientes de Aguascalientes con dirección a Guayabitos perdió el control, se salió del camino y se estrelló contra un árbol.

La mayoría de las víctimas están debajo de la unidad.

Los heridos de gravedad fueron trasladados a un nosocomio de Tepic para  ser canalizados al Hospital Civil de Guadalajara donde se espera su arribo en próximas horas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña