Fotografía: Medios
Bogotá, Colombia.

Una francesa de 23 años murió en una en un centro comercial del norte Bogotá, que además deja al menos 11 heridos en una concurrida zona turística, confirmó el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa.

La víctima mortal es “una francesa de 23 años“, dijo el alcalde a periodistas luego de inspeccionar el sitio del ataque, en la popular y turística zona T, del norte de Bogotá.

Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino”, dijo Peñalosa. Agregó que “hay una mujer muerta y cinco heridos“. En un primer informe, había dicho que los heridos eran cuatro.

“Las pacientes Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes Ovalle (31 años) fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas”, indicó en un comunicado la Clínica del Country, que precisó que cuatro heridos están en estado crítico. Previamente el alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa confirmó la muerte de la francesa Julieth Hugng (23)

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos repudió el hecho y ordenó al director de la policía nacional, general Jorge Nieto una investigación para determinar el origen de la explosión.

Según los primeros reportes de la policía la explosión ocurrió sobre las 17H00 locales (22H00 GM) en un baño del centro comercial, ubicado en una zona exclusiva muy frecuentada por extranjeros y a pocas horas de iniciar la celebración del Día del Padre.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here