constructor Villas Panamericanas
Fotografía: Televisa

Guadalajara, Jalisco.

La tarde de este viernes el constructor Francisco Cornejo Reynoso acudió a comparecer a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en calle 14, pero el Ministerio Público que lo había citado para rendir declaración lo dejó plantado.

El empresario llego puntualmente a las 12:30 horas de este viernes acompañado de sus abogados para atender la solicitud del agente del MP, por de los presuntos delitos en el proyecto de las Villas Panamericanas, aunque en su poder ya tenía varios amparos por si se le dictaban alguna orden de aprensión.

El empresario señaló que es una persecución política y no se dejaría intimidar ya que no debe nada.

Por su parte los abogados del constructor señalaron que cumplieron con la cita de la comparecencia, pero acusaron a la fiscalía de otra violación de los derechos de su cliente del que no saben de qué se le acusa.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here