Movimiento Nacional Tecnológico Universitario tienen 296 nuevos consejeros




Guadalajara, Jalisco.

El Movimiento Nacional Tecnológico Universitario tienen 296 nuevos consejeros, quienes se comprometieron a escuchar a la población más vulnerable, para buscar una fuerza política que defina el rumbo de la elección del 2018, por lo que apostarán a la democratización, a la apertura y a la inclusión.

José Trinidad Padilla López dirigente nacional del MONTU, dijo que se busca que los nuevos consejeros consultivos municipales quienes tendrán una conciencia social a donde los retos serán enfocados para el 2018 para las elecciones federales y estatales para continuar con la misión para vincular a los universitarios y académicos.

Leonardo Alcalá presidente del MONTU capítulo Jalisco dijo que luego de seis años el movimiento ha tomado forma de hacer política, donde se fortalece el sistema democrático.

Por último el presidente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano invito a modificar la conducta de los priistas para ser una opción viable a la sociedad como un instrumento político para el cambio y confianza a la sociedad.


Henry Saldaña