Movimiento antorchista
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

Al llegar a 45 años de existencia, el Movimiento Antorchista Nacional contempla convertirse en partido político.

El dirigente de la organización a nivel estatal, Eduardo Campos expuso que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha olvidado al “pueblo pobre” y que se requiere de una alternativa que defienda a los sectores más desprotegidos.

Desde el inicio de su sexenio, López Obrador ha mantenido distancia con esta organización, a la que le advirtió que no utilizará intermediarios para entregar apoyos a la población.

Eduardo Campos consideró que al ser atacado el movimiento es atacado el “pueblo pobre”, por lo que celebrarán su 45 aniversario en el Occidente del país como un grito de protesta en contra del actual gobierno federal.

El acto conmemorativo se realizará el 25 de agosto en Morelia, Michoacán.

El Movimiento Antorchista Nacional asegura que no explota económicamente a sus agremiados, como se ha difundido históricamente y que subsiste por una gasera que fundó la organización en la sierra norte de Puebla.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here