Morena sigue recogiendo priistas, se integra Luis Gómez, de Tlajomulco




Tlajomulco, Jalisco.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional sigue ganando adeptos entre la clase política de Jalisco. Especialmente con los integrantes del PRI, quienes renuncian al tricolor para incorporarse a una campaña presidencial con Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, Alberto Uribe Camacho presentó a Luis Gómez, quien tenía el control de Partido Revolucionario Institucional en Tlajomulco. Este miércoles fue presentado en un hotel de la avenida López Mateos.

“Qué gusto estar esta mañana con ustedes. Qué gusto saber que hay líderes que no son de papel sino líderes de verdad, líderes de carne y hueso con personas de carne y hueso”, dijo esta mañana el alcalde de Tlajomulco con licencia, Alberto Uribe.

Apenas hace una semana, Luis Gómez, empresario de la zona y quien mantenía control en el comité directivo municipal del PRI, renunció al partido tricolor.

Esta es la tercera incorporación de un liderazgo importante para Morena en los últimos días. El primero de ellos fue precisamente Alberto Uribe, quien renunció a Movimiento Ciudadano y al proyecto que encabeza Enrique Alfaro Ramírez al Gobierno del Estado.

El segundo “fichaje” para Morena en los últimos días fue Claudia Delgadillo, quien figuraba como coordinadora de campaña del PRI para la elección presidencial en Jalisco.

En ninguno de los tres casos se ha confirmado la participación de estas personas en la elección de julio próximo.


Omar García