Morena A Toda Máquina
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodríguez hizo un llamado al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez a que deje de intervenir y presionar en las investigaciones que se realizan en torno a las presuntas irregularidades de la licitación del programa “A Toda Máquina”.

El dirigente expuso lo anterior, luego de que el mandatario y su primer círculo ha divulgado que no prosperarán las denuncias que presentaron ante la Auditoría Superior de la Federación y Fiscalía Anticorrupción para castigar estos actos, con el argumento de que no hay recursos federales involucrados.

Los diputados de Morena esperan conocer en un plazo de 15 días si las denuncias fueron aceptadas por la Auditoría Superior de la Federación y la Fiscalía Anticorrupción.

Los legisladores optaron por estas vías debido a que el 80% del presupuesto que ejerce Jalisco es federal.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís