Alberto Maldonado Chavarín
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Que el partido Morena no se va a enganchar en el juego de declaraciones del priista ex presidente municipal de Tlaquepaque y aspirante al mismo cargo, Alfredo Barba, quien en días pasados menospreciara las alianzas de la oposición calificándolas como de “partidos piojosos”.

El precandidato por Morena a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, también desmeritó el trabajo realizado durante la administración de la emecista María Elena Limón, y destacó, que San Martín de las Flores será el eje principal de la futura campaña.

Fue justo en San Martín de las Flores donde se llevó el acto de precampaña con militantes del Movimiento Regeneración Nacional, donde los precandidatos fueron recibidos con banda y agua de Jamaica.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here