Morena suma a sus filas ex integrantes del PRI y otros partidos




Guadalajara, Jalisco.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, lanzó una invitación a los ex militantes de las fuerzas políticas y a luchadores sociales para que se adhieran al partido para continuar con el proyecto de su líder moral Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Peña Villa enlace del comité nacional Morena presentó a los nuevos integrantes del partido, entre los que demostraron simpatía en el proyecto del partido está el doctor Josué Covarrubias Esquer, médico especialista en trasplantes de los hospitales civiles y presidente de la asociación Lazos, además de Alberto Chavarín ex legislador local por el PRI, quien habló de la nueva etapa del partido que ayudará a contribuir a realizar una mejor sociedad.

Por último, Alejandro Peña Villa dijo que ya hay una coalición con el Partido del Trabajo y Encuentro Social con el objetivo de generar los mejores candidatos de la elección popular que se avecina para el 2018.

Sobre los problemas que presentan los grupos de los militantes de Morena en Jalisco, Alejandro Peña señaló que dentro del partido tienen que haber esa polivalencia de ideas que sean respetados.


Henry Saldaña