juicio político contra Consuelo Robles
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

El delegado estatal de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, ratificó la denuncia de juicio político en contra de la titular de los OPD de Salud en Jalisco, Consuelo Robles Sierra, por las omisiones encontradas en la adquisición del químico utilizado para fumigar en contra del dengue, además de las irregularidades en la recontratación de los brigadistas.

El dirigente de Morena señaló que se estará atento del proceso que lleve la investigación y reforzarán la denuncia con pruebas para que se sancionen a los posibles funcionarios responsables en la muerte de 20 personas a causa de la falta de acciones en contra de la prevención del dengue.

Hugo Rodríguez señaló que también esperan que haya continuidad en la investigación que realiza la Comisión de Responsabilidades en contra del secretario de Salud, Fernando Petersen.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña