denuncia Consuelo Robles
Fotografía: Morena Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

El dirigente del partido Morena en Jalisco, presentó una denuncia de juicio político en contra de la titular del OPD de los Servicios de Salud de Jalisco, Consuelo Robles Sierra.

A la titular se le señala de omisiones en el tema de atención y prevención del dengue que ha dejado 20 fallecimientos reportados en Jalisco en lo que va de este año.

El delegado del partido Morena, en Jalisco, Hugo Rodríguez apuntó sobre las irregularidades de la estratégica mediática por lo que acompañarán la denuncia en la Comisión de Responsabilidades para que se finquen sanciones a los funcionarios que tuvieron que ver en las omisiones detectadas.

El dirigente de Morena en Jalisco dijo que hay un conflicto de la división en la secretaria que hay en las acciones para atender el dengue por lo que no hay coordinación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña