comité directivo estatal de Morena
Fotografía: Georgina García Solís

Guadalajara, Jalisco, México

Piden elecciones abiertas en Morena. Un sector de militantes llaman a que Yeidckol Polensky deje de manosear a este partido político y que se acaben los dedazos.

La nomenclatura está imponiendo dirigentes. Están poniendo candidatos y ahora quiere imponer a todos los dirigentes del país. Y eso puede hacer que fracase Morena y además traicionemos el espíritu fundacional de Morena desde su nacimiento. Y que además no estamos a la altura de presidente de México que ha sacrificado a toda su vida prácticamente por el país. Entonces le pido que la elección sea abierta*

Esta elección , dijo podría realizarse con el software del INE, que ya fue pagado por los mexicanos

En el caso de Jalisco piden que Carlos Lomelí saque las manos del partido y que para definir al sucesor del interino Hugo Rodríguez haya elecciones.

E hicieron las siguientes peticiones: que se abra una oficina para atender a los militantes, se transparente el padrón de afiliados y se arranque con una campaña de afiliación de simpatizantes.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos