Mario Delgado
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco. 

Morena deberá redoblar esfuerzos en Jalisco para posicionarse en alcaldías y diputaciones en las elecciones intermedias y alcanzar una presencia con peso suficiente para que la Cuarta Transformación llegue a la entidad, así lo dijo el diputado federal y aspirante a la dirigencia nacional del partido, Mario Delgado.

“Tenemos aquí un reto muy importante en Jalisco de organización, de ponernos a trabajar ya porque queremos tener buenos resultados en el 2021 y que sea la antesala, después de 2024 para que la Cuarta Transformación y Morena llegue plenamente a Jalisco”.

Mario Delgado, en su paso por Jalisco y acompañado por diputados locales; la regidora de Guadalajara, Claudia Delgadillo; el ex alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe; y otras varias decenas de simpatizantes, pidió unidad entre los militantes y consideró que la mejor opción para definir las candidaturas de Morena es a través de consultas populares.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño