Monterrey vence 3-1 al Querétaro




Monterrey, Nuevo León.

El Monterrey vino de atrás para vencer 3-1 al Querétaro, la noche del sábado en partido de la duodécima jornada del torneo Clausura-2018 jugado en el estadio Bancomer.

El argentino Diego Novaretti hizo el 1-0 para los "Gallos Blancos" del Querétaro con un cabezazo al minuto 38.

La reacción de los "Rayados" del Monterrey comenzó al 48 cuando el colombiano Avilés Hurtado superó a tres defensores para entrar al área y firmar el 1-1 con un toque cruzado.

Al 55, el también colombiano Dorlan Pabón recibió una pelota profunda, ingresó al área, eludió al portero brasileño Tiago Volpi y definió el 2-1 ante el marco abierto.

El 3-1 se gestó en un contragolpe. Hurtado le filtró el balón a Alfonso González quien resolvió con un toque de zurda ante el arquero.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 18 puntos y el Querétaro se quedó con 13.

En el estadio Azul, el Cruz Azul rescató el empate 1-1 ante los Pumas en tiempo de compensación.

Los felinos de la Universidad Nacional marcaron el 1-0 al minuto 53 con un penalti ejecutado por el chileno Nicolás Castillo.

Se jugaba el 90+4 cuando los celestes tuvieron un tiro de esquina por derecha que el chileno Enzo Roco convirtió en el 1-1 con remate de cabeza.

Con este empate, los Pumas llegaron a 16 puntos y el Cruz Azul a 12.

En el estadio Nou Camp, los Lobos vencían 2-0 al León con dos testarazos del colombiano Julián Quiñones.

"La Fiera" reaccionó y con dos goles de cabeza de Claudio González consiguió el 2-2 definitivo.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Santos venció 1-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc y se afianzó como líder de la clasificación con 26 puntos.