Fotografía: EFE - Miguel Sierra
Guadalajara, Jalisco.

Los rayados del Monterrey derrotaron como local a los Diablos Rojos del Toluca 3-1, en el cierre de la primera jornada del Torneo Guardianes 2020.

Bajo una lluvia intensa, el duelo inició muy parejo pero el conjunto visitante estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador a los 8 minutos con un disparo del mediocampista Alan Medina que sacó en la línea el lateral Jesús Gallardo.

A los 19 minutos la “Pandilla” respondió y el argentino Rogelio Funes Mori con un tiro cruzado de pierna derecha en el área venció al guardameta Luis García para darle el primer tanto a su equipo.

Tan solo 10 minutos después la escuadra regiomontana consiguió el segundo del juego en un gran pase del colombiano Avilés Hurtado para Carlos Rodríguez quien ante la salida de García definió por encima del portero del conjunto mexiquense.

En primer minuto del segundo tiempo la escuadra escarlata logró acercarse en el marcador gracias a Alan Medina quien solo en el área mandó el balón al fondo de la red.

El delantero Rogelio Funes Mori volvería aparecer a los 86 minutos, tras una buena jugada por la banda izquierda de Jesús Gallardo quien mandó un servicio para el argentino quien no perdonó con la parte interna de su botín izquierdo.

El próximo compromiso del Monterrey en el Torneo Guardianes será el lunes en calidad de visitante frente a los esmeraldas del León y el Toluca recibirá al Atlético San Luis el domingo.

Avatar

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Reportero y conductor en Canal 44
Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en el 2012.
Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here