Democracia enérgetica
Fotografía: Mónica Almeida (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La diputada Mónica Almeida confía en que la LXI legislatura deje a Jalisco la modificación de la NOM 16 2016 Jalisco, para dar paso a la utilización de biocombustibles, así lo declaró durante el foro Democracia Energética, que se realizó en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La diputada local que preside la comisión de Desarrollo Regional recordó que la solicitud para actualizar la NOM 16 ya fue presentada ante la Cámara de Diputados y la propuesta es respaldada por el Gobernador, Aristóteles Sandoval, puesto que de aprobarse, Jalisco daría paso a la transición de energías limpias.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here