seguidores miles Lisboa concluye World Games XL Monche
Lisboa, Portugal

Miles de amantes de los videojuegos de todo el mundo se congregaron desde el jueves y hasta hoy en el Altice Arena de Lisboa para presentar lanzamientos exclusivos o competir en diferentes modalidades ofrecidas durante el certamen del Moche XL Games World
Uno de los torneos más esperados disputado estos días en Lisboa, el WESG (World Electronic Sports Games), que se saldó con victoria para el grupo Offset Esports, formado por un elenco de jóvenes profesionales portugueses.

Entre algunos de los momentos más álgidos, el lanzamiento oficial por parte de Nintendo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que suponen la octava generación de estas criaturas.

Los seguidores de Nintendo también pudieron disfrutar durante el Moche Xl de las partidas clasificatorias de Super Smash Bros Ultimate, en la que resultaron vencedores el grupo denominado “FTC Gang”, por lo que serán los representantes portugueses para la competición europea del famoso videojuego de lucha.

El gigante Sony también correspondió a los visitantes del Moche XL, ya que posibilitó jugar a la Play Station 4 con juegos que no verán la luz hasta el próximo año, como el protagonizado por el famoso superhéroe de Marvel Iron Man.

Además, los e-sport también han sido protagonistas a lo largo de los cuatro días del congreso de videojuegos, con miles de aficionados y decenas de partidas disputadas.