presupuesto FIL 2019
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Luego del anuncio hecho por el Fondo de Cultura Económica donde retira el recurso para la entrega del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances y el apoyo para eventos sociales, el presidente del Patronato de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, Raúl Padilla López, aseguró que se ha accedido a recurso de otras convocatorias por lo que no se verá afectado el presupuesto para la FIL de este año.

El presidente de la Feria del Libro agregó que el del Fondo de Cultura Económica es el único anuncio oficial de retiro de recursos y que no ha habido modificaciones por parte del presupuesto federal, por lo que se espera que la próxima edición de la FIL que tendrá como invitada de honor a la India, se lleve a cabo con normalidad.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza