Ley uber Jalisco
Fotografía: Legislativo (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

La Ley Uber pasó la primera prueba y este jueves fue votada a favor por los diputados en la comisión de Movilidad del Congreso de Jalisco, aunque se le realizaron algunas modificaciones, como el tema de las licencias de conducir donde los prestadores de servicio tendrán que homologarla con los de chóferes de transporte público.

El presidente de la comisión de Movilidad del Congreso de Jalisco, el legislador Jonadab Martínez, informó de otro de los cambios que se le hizo a la iniciativa es que tanto el usuario de las plataformas como el conductor del vehículo tendrán un botón de pánico.

El Legislador emecista informó que entre las modificaciones esta que los usuarios tendrán que darse de alta para identificarse como lo hacen los conductores de las dos plataformas que están reguladas además que los prestadores de servicio de taxi ejecutivo tendrán que tener la carta de no antecedentes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here