equipo bomberos Tonalá
Fotografía: PC y Bomberos Tonalá (Twitter)
Tonalá, Jalisco.

El personal de bomberos de Tonalá trabaja con lo mínimo indispensable para dar el servicio a la ciudadanía, reconoció el director de Protección Civil y Bomberos, Héctor Topete Tovar.

Indicó que del 2015 a la fecha se ha conseguido donación de equipos para atender incendios en pastizales y baldíos e inundaciones.

La unidad de Protección Civil y Bomberos de Tonalá cuenta con 76 elementos entre administrativos y operativos de los casi 800 que hay en Jalisco.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here