Mineros golea de visitante a Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los Mineros de Zacatecas se despacharon con la cuchara grande ante unos Leones Negros que no opusieron resistencia como locales en partido celebrado dentro de la jornada 3, en el estadio Jalisco.

El primer tiempo se fue sin goles con el conjunto universitario manteniendo el orden en su defensiva para contener sin peligro a los Mineros.

Pero en el segundo tiempo todo se vino abajo tras una jugada al minuto 66 donde el centro delantero Guillermo Martínez fusilo a Moran tras la salida anotando el primero para los visitantes.

6 minutos después Luis Hernández puso el segundo de zurda colocando el disparo en el Angulo izquierdo de la cabaña universitaria ante la mirada de los defensores.

Leones Negros no tuvo reacción ante los de Zacatecas quienes al minuto 81 por conducto de Eder Cruz que por la banda derecha cruzo en disparo razo a Florencio Moran.

La goleada se concretó a dos minutos de que acabara el martirio para los melenudos, en un centro al área chica, Padilla no pudo reaccionar dejando la pelota para que simplemente se sirviera y la empujara Hector Mascorro con Morán vencido.


Eduardo Maldonado Ibarra