Dubái, Emiratos Árabes

En rueda de prensa celebrada en el hotel Burj Khalifa de la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes, el ex campeón del mundo de los pesos completos, Mike Tyson, presentó la cadena de centros deportivos que tendrán una sede en la ciudad del Oro, lugar en el que contarán con sus academias de boxeo y gimnasio entre los varios servicios fitness.

El ex rey del nocaut de 50 años en compañía de su socio tiene previsto abrir la primer sucursal a finales del presente año donde se promoverá la filosofía y herencia de Tyson, confirmando algunos de los países sedes donde ya se tiene previsto el convenio como, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Túnez, Marruecos y Australia.

“Nuestro gimnasio será el número uno y nuestra escuela será igualmente la mejor” declaró el ex pugilista, quien posterior de su retiro del cuadrilátero, se ha desempeñado en el área de la farándula, entre películas de Hollywood y ahora con este nuevo proyecto.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here