Miguel Zárate cerro su campaña prometiendo obras que evitarán inundaciones en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Frente a poco más de un centenar de personas, Miguel Zárate, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Acción Nacional, cerró su campaña prometiendo que se harán obras para evitar inundaciones y se mejorará la seguridad. El evento de llevó a cabo en la colonia Polanco, en donde el candidato invitó a los ciudadanos a ver el partido de fútbol de la Selección Nacional contra Corea del Sur, del cual el TRI resultó vencedor.

"Aprovechamos el pretexto del partido para echarnos una torta ahogada un agua fresca y unas botanas repartiendo y lo que se trataba era de convivir, de sin colores y sin banderas estar conviviendo viendo el partido porque creo que es un buen pretexto ´para demostrar que lo primero es México que si queremos cambiar México primero es el municipio", añadió.

Miguel Zárate se dirigió a los asistentes a quienes les pidió apoyar a su partido el próximo 1 de julio en las urnas y recuperar la ciudad y la gobernabilidad. Además se comprometió a colocar un colector en Polanco, así como a retornar a la policía de barrio y la instalación de módulos de seguridad.

"Mira hay encuestas de todo tipo hay encuestas que dicen que vamos muy bien vamos creciendo en Guadalajara, específicamente se están dividiendo en tres yo espero que la gente comparé medite muy bien su voto  a los candidatos vea las sol y que en el sentido se voto sea congruencia y si es así vamos a salir ganadores".


Henry Saldaña