Miguel Laporte busca animar corazones rotos con su sencillo “No es verdad”
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco. 

Miguel Laporte es un cantautor español reconocido por su participación en el programa musical La Voz en su edición de Perú donde consiguió quedar como finalista de la mano de Kalimba. Ese no es el único de sus logros, ya que su talento lo trajo a México a grabar de la mano de reconocidos productores donde poco a poco van viendo la luz sus letras convertidas en canciones.

"El sencillo este de “No es verdad” es algo muy fresco, es algo que teníamos muchas ganas de hacer, algo que tuviera realmente mi sello, que fuese yo realmente. Por eso yo escribí la canción junto con Stefano Vieni y Valentina López. Yo intento escribir todas mis canciones porque siempre es bueno que el artista escriba porque lo va a sentir mucho más real. Es una canción muy fresca, con aires españoles, que yo soy de ahí, de Andalucía, teníamos que tener algo mío, teníamos que tener ese sello y a la vez pues algo muy cercano a la gente, una historia que a todo mundo le ha pasado. Ha sido algo increíble, una experiencia súper bonita”.

El tema “No es verdad”, que está disponible ya a través de plataformas musicales y de video, llega durante la pandemia para animar a los corazones rotos, para sacarlos del dolor que provoca el desamor y otorgar un desahogo para el alma. Habla Miguel Laporte.

"A todos nos han dejado siempre, nos han roto el corazón a todos les han roto el corazón da igual con la edad que tengas te lo han roto y siempre nos lo hemos tomado como de la peor forma porque te rompen el corazón, te hacen daño y entonces te deprimes. Entonces, esta canción está hecha para todo lo contrario. Sí, es la historia típica de todos, que nos dejan tirados y que nos rompen el corazón, que no queremos salir de la casa, que comemos más de la cuenta, pero riéndonos de toda esa situación. Te estás riendo de ti mismo, de lo que te está pasando”.


Alicia Preza Marín