Miguel Herrera inconforme por formato de la Copa Mx




 México.

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, se inconformó por el formato y calendario actual de Copa MX, pues este no contempla las ausencias de jugadores y el poco tiempo que tienen los estrategas para recuperar a su plantel.

Actualmente, América tiene cuatro jugadores ausentes por convocatoria a selección, cuyos casos son Bruno Valdez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio, aunado a otras bajas por lesión, sin embargo América jugará su partido en el torneo copero de visita al Atlas este miércoles.

El estratega insistió en que otros equipos como Chivas y Tigres que están en la misma situación por contar con varios seleccionados también se verán afectados.

'Piojo' sugirió que una fecha doble o simple cambio en el calendario pudo haber evitado esta problemática. También comentó que a pesar de ella no pone excusas para los compromisos en el torneo.

América tiene 6 puntos, misma cantidad que Atlas, pero con menor diferencia de goles. Al fondo de su grupo está Potros UAEM sin unidades.