Miguel Herrera inconforme por formato de la Copa Mx
Fotografía: Medios
 México.

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, se inconformó por el formato y calendario actual de Copa MX, pues este no contempla las ausencias de jugadores y el poco tiempo que tienen los estrategas para recuperar a su plantel.

Actualmente, América tiene cuatro jugadores ausentes por convocatoria a selección, cuyos casos son Bruno Valdez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio, aunado a otras bajas por lesión, sin embargo América jugará su partido en el torneo copero de visita al Atlas este miércoles.

El estratega insistió en que otros equipos como Chivas y Tigres que están en la misma situación por contar con varios seleccionados también se verán afectados.

‘Piojo’ sugirió que una fecha doble o simple cambio en el calendario pudo haber evitado esta problemática. También comentó que a pesar de ella no pone excusas para los compromisos en el torneo.

América tiene 6 puntos, misma cantidad que Atlas, pero con menor diferencia de goles. Al fondo de su grupo está Potros UAEM sin unidades.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here