candidatura Miguel Castro
Fotografía: Negocios 360
Guadalajara, Jalisco.

Aunque Miguel Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) ya ha confirmado su intención por contender para la alcaldía de Guadalajara.

Aseguró que aún no sabe cuándo pedirá licencia a su cargo, para lo que antes, deberá dejar listo un informe de los avances y pendientes en la SEDIS, tal y como lo solicitado el gobernador Aristóteles Sandoval.

“No voy a dar pie a más especulaciones, es decir no estaré fijando fechas futuras, cuando lo tenga claro habré de invitar a todos los medios de comunicación para poder plantear este tema y el Gobernador fue muy claro con todos nosotros, quien tenga interés de solicitar una licencia tiene que presentar un informe, se lo que tengo que hacer y cuñado así sea lo habré de comunicar con todos ustedes”.

Con la licencia que se espera pedirá Miguel Castro, sería el cuarto secretario de Estado que solicitaría su renuncia en el gabinete de Aristóteles Sandoval para competir por un cargo público en las elecciones de 2018.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here