Miguel Castro denuncia MC
Fotografía: Miguel Castro Reynoso (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Miguel Castro Reynoso candidato del PRI al Gobierno de Jalisco respondió a las declaraciones del dirigente estatal de MC, quien lo acusó de entregar recursos a organizaciones priistas.

MC Jalisco presentará denuncia penal en contra de Miguel Castro

En un comunicado el candidato del partido tricolor, dijo que estas acusaciones manchan el proceso electoral y anunció que interpondrá una denuncia con las autoridades correspondientes.

El abanderado del PRI a la gubernatura fue señalado por Guillermo Medrano por una supuesta entrega de recursos a organizaciones con afinidad priista.

Miguel Castro lamentó las declaraciones de Guillermo Medrano dirigente de MC en Jalisco, y las calificó como difamación para manchar su imagen pública, debido que no hay un contexto a lo aseverado por el emecista.

El candidato priista dijo que los programas sociales han beneficiado a los sectores más vulnerables de la población de Jalisco en donde se realiza un riguroso trámite para que los beneficiarios puedan acceder a los programas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here