nueva universidad pública Miguel Castro
Fotografía: Miguel Castro Reynoso (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Candidato del PRI, Miguel Castro Reynoso respondió a la Universidad de Guadalajara (UdeG) respecto a la propuesta de crear una segunda universidad pública.

El compromiso es pasar de una cobertura actual de estudiantes de 30% al 45%.

Informó que el costo de la nueva universidad tendría un presupuesto de 2 mil 500 millones de pesos y se conseguirá en alianza con la federación.

Miguel Castro señaló que si el Estado de Jalisco en esta administración consiguió más de 20 millones de pesos para una nueva línea de tren, es un hecho que se podrán conseguir los 2 mil millones anuales que requiere la nueva Universidad de Jalisco.

Dijo que aproximadamente, de recursos estatales destinarán 800 millones de pesos para la nueva universidad pública.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here