Miguel Castro atenderá inquietudes de jóvenes, minorías y LGBT




Guadalajara, Jalisco.

Consciente de que es un candidato joven, Miguel Castro Reynoso atenderá las demandas de las minorías como precandidato único y virtual candidato del PRI al Gobierno de Jalisco. Y es que ahí se inclinará la balanza, consideró el abanderado tricolor.

Se registra Miguel Castro y se asume como candidato de la continuidad en Jalisco

“Atender a minorías, a la comunidad LGBT, a los jóvenes. El 40 por ciento de la decisión en 2018 recaerá en los jóvenes. Para mí los jóvenes van a marcar la diferencia y a ellos me quiero dirigir. A hombres y mujeres”.

Así lo señaló en entrevista para ampliar sus expectativas, luego de registrarse como precandidato en la sede estatal del PRI.

Dijo que no caerá en provocaciones, como la acusación de Alfaro respecto a que él está detrás de la huelga de hambre de calandrieros en contra del ayuntamiento tapatío.

Alfaro le desea buena suerte a Miguel Castro para proceso electoral

“Yo no voy a perder mi tiempo viendo qué hacen otros, ni copiando estilos, ni engancharme, yo voy a hacer trabajo”.

Negó que la candidatura le haya caído de rebote.

“Acuérdense de algo a lo mejor algunos no lo recuerdan pero les quiero recordar algo cuando solicite licencia en esa ocasión lo dije claro que no me descartaran para el tema del estado”.

“A lo mejor algunos lo captaron. Otros quizá lo sintieron como algo etéreo pero siempre tuve en cuenta y no jugué con cartas tapadas no le descarten del tema del Estado”.

Reiteró que ya ha ganado elecciones remontando desventajas y se concentrará en una agenda propia de propuesta y en una cercanía con la gente, tal y como se lo enseñó su padre cuando siendo niño atendía un puesto de mariscos en el centro de Tlaquepaque.