Miguel Castro seguridad
Fotografía: Miguel Castro Reynoso (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Apuesta por la creación de una Secretaria de Seguridad. El candidato del PRI, Miguel Castro Reynoso se reunió con representantes de colegios de Jalisco y en dicho acto dijo que apuesta por recuperar el territorio de Jalisco.

La propuesta en materia de seguridad es la creación de una Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Civil. En dicha secretaría plantea sumar a los policías viales, fortalecer de manera económica la prevención y sobre todo en el caso de la violencia hacia las mujeres.

En cuanto a la corrupción dijo que es necesario la creación de una fiscalía autónoma, y que la contraloría no debe ser puesta por el Gobernador.

El candidato priista reiteró que lo primero que hará como Gobernador será una segunda universidad pública.

Además señaló que es mentira refundar a Jalisco, refiriéndose al eslogan de campaña de Enrique Alfaro. Dijo que porque la “sociedad avanza a pesar de nosotros” y que “los que tienen que cambiar son los gobernantes”.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here