Miguel Ángel Navarro rectoría Universidad de Guadalajara
Fotografía: @udg_oficial (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Miguel Ángel Navarro, rindió protesta como nuevo Rector de la Universidad de Guadalajara, dijo, que durante este año dará seguimiento a los proyectos que se gestaron desde que asumió la rectoría Tonatiuh Bravo Padilla.

“Me comprometo a sumar esfuerzos para alcanzar las metas de cobertura que el maestro Tonatiuh propuso al inicio de su gestión”.

Navarro aprovechó para insistir al gobernador la necesidad de incrementar el presupuesto para dar mayor cobertura escolar y así impedir que los jóvenes se involucren en el crimen.

“Ratifico en todos sus términos el pacto por los jóvenes de Jalisco y en consecuencia insistiré en la necesidad de más presupuesto federal y estatal para incrementar los espacios y dar oportunidad a todos aquellos jóvenes que deberían estar en las aulas y no en las calles, aprendiendo a delinquir para terminar un día en las cárceles”, remarcó.

Por su parte, el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Diaz dijo ser un aliado de la Universidad. Presumió que su administración es la que más ha apoyado a la máxima casa de estudios con 24 mil 500 millones de pesos en cinco años.

“En mi siempre encontrará un gobernador que nunca se ha quitado la camisa universitaria porque dejare de ser gobernador, pero nunca dejaré de ser universitario. Nos quedan algunos meses a mi, estimado doctor Miguel Ángel Navarro, pero a usted le toca un año, cuente con todo mi apoyo”, reiteró.

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para disminuir el problema de inseguridad que se vive en el Estado y en todo el país.

Guadalupe Martínez

Guadalupe Martínez

Reportera de política. Egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, Campus Ocotlán 2008-2012. En los últimos 5 años ha trabajado y colaborado para medios radiofónicos, impresos y digitales como MVS Radio en Jalisco, La Jornada, Agencia de Noticias Quadratín Jalisco, Zona3Noticias y Mural.
Ahora forma parte de la Unidad de Investigación 44Lab.
Guadalupe Martínez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here