México ciclismo Juegos Centroamericanos y del Caribe
Fotografía: Medios
Barranquilla, Colombia.

Posterior a la participación dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo Pista celebrado en Couva, Trinidad y Tobago, la delegación mexicana consiguió 21 boletos para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Gabriel Espinosa, director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, dijo que la modalidad de pista sumó 16 cuotas centroamericanas, de las cuales siete fueron en la rama femenil, así como nueve en la varonil dentro de la categoría de medio fondo y velocidad.

Indicó que estas plazas se suman a las plazas que ya se habían conseguido, cuatro en ruta, contrareloj y BMX.

Señaló que al Panamericano se asistió con dos objetivos, el primero que era conseguir buenos resultados rumbo a los próximos eventos de pista como las Copas del Mundo, y el segundo, obtener el mayor número de plazas centroamericanas para el próximo año.

Asi mismo dio a concoer que el equipo de montaña se encuentra listo para competir en el Campeonato Mundial en Cairns, Australia, donde se buscará sumer puntos para el ranking internacional.

Agregó que en la categoría junior, en ambas ramas con Ana Ruth Clark, Fátima Hijar y Carlos Mier y Terán, se tienen  buenas posiciones, ya que están en el proceso de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here