México logra corona de Finales Globales de Concurso Miss Turismo Mundo 2019
Fotografía: Li Ziheng - Xinhua News




Qingdáo, China.

La mexicana Michelle Hewitt Zapata fue coronada ganadora de las Finales Globales del Concurso Miss Turismo Mundo 2019 el pasado fin de semana en la ciudad oriental china de Qingdao, mientras que las representantes de Canadá y China quedaron como segunda y tercera, respectivamente.

Organizado conjuntamente por el Buró Municipal de Cultura y Turismo de Qingdao y el comité organizador de las Finales Globales de Miss Turismo Mundo, el evento de 12 días contó con la participación de concursantes de 67 países y regiones, entre ellos Rusia, Estados Unidos y Francia, e incluyó actividades como exposiciones de fotografía, desfiles de moda y una ceremonia de apertura.

Considerado el tercer mayor concurso mundial de belleza después de Miss Universo y Miss Mundo, el certamen de Qingdao tiene como objetivo promover los intercambios culturales y la cooperación turística entre países.

El Buró Municipal de Cultura y Turismo de Qingdao dijo que el evento es una oportunidad para mostrar al mundo los ricos recursos turísticos, la cultura y la historia de la ciudad.