Fotografía: Medios

Sochi, Rusia.

El seleccionado mexicano arribó a Sochi previo a enfrentar este miércoles a Nueva Zelanda, dentro de la segunda jornada del grupo A de la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia.

Juan Carlos Osorio, director técnico, sostuvo un entrenamiento con los jugadores que se dividieron en dos grupos, en uno trabajaron los que tuvieron actividad el domingo para el trabajo regenerativo y en otro los que no vieron acción con trabajo de potencia.

El seleccionado azteca también reconoció la cancha en el estadio Olímpico de Fish en Sochi previo al cotejo ante el campeón de Oceanía.

Ell técnico colombiano ya tiene preparada la alineación del equipo mexicano donde se espera se realice rotación de jugadores en algunos sectores del campo. Respecto a Nueva Zelanda, asegura que tienen buen juego aéreo y fortaleza, manejando un parado táctico de cinco defensas, dos volantes, tres volantes ofensivos y uno en punta al ataque.

La cuarteta arbitral que dirigirá el encuentro entre México y Nueva Zelanda será del continente africano encabezada por el árbitro central Bakary Gassama de Gambia, que dará inicio a las acciones este miércoles en punto de la una de la tarde hora del centro de México.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here