México buscará mantener el invicto en el hexagonal frente a Honduras




Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana arribo ayer por la noche a San Pedro Sula, para encarar su último compromiso del Hexagonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial.

El tricolor llega al estadio Metropolitano, sin la presión acostumbrada, ya con boleto en mano para Rusia 2018.

El conjunto dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se mantiene invicto con 21 puntos, resultado de 6 victorias y 3 empates, con 14 goles a favor por solamente 4 en contra, números de envidia para cualquier fase clasificatoria.

Por su parte la selección de Honduras dirigidos por Jorge Luis Pinto, necesitará de los 3 puntos para no depender de nadie y clasificar al Mundial, ya que un empate lo pondría a expensas del resultado entre Panamá y Trinidad y Tobago para clasificar.

Cabe recordar que para este cotejo la selección de México tendrá tres ausencias importantes, con la baja del defensa Héctor Moreno por acumulación de tarjetas, aunado a la luxación del codo derecho  durante el entrenamiento de Hirving “Chucky” Lozano, que estará reportándose en Holanda para su rehabilitación, y por último Javier “Chicharito” Hernández que pidió permiso para ausentarse por compromisos personales.

Los catrachos esperan el apoyo de su afición en un partido donde se pusieron al 2x1 los boletos, con el fin de que la afición local llene el inmueble, generando un ambiente hostil para los aztecas, en cotejo donde silbará el árbitro Salvadoreño Joel Aguilar.


Eduardo Maldonado Ibarra