México buscará mantener el invicto en el hexagonal frente a Honduras
Fotografía: Diario Diez
Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana arribo ayer por la noche a San Pedro Sula, para encarar su último compromiso del Hexagonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial.

El tricolor llega al estadio Metropolitano, sin la presión acostumbrada, ya con boleto en mano para Rusia 2018.

El conjunto dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se mantiene invicto con 21 puntos, resultado de 6 victorias y 3 empates, con 14 goles a favor por solamente 4 en contra, números de envidia para cualquier fase clasificatoria.

Por su parte la selección de Honduras dirigidos por Jorge Luis Pinto, necesitará de los 3 puntos para no depender de nadie y clasificar al Mundial, ya que un empate lo pondría a expensas del resultado entre Panamá y Trinidad y Tobago para clasificar.

Cabe recordar que para este cotejo la selección de México tendrá tres ausencias importantes, con la baja del defensa Héctor Moreno por acumulación de tarjetas, aunado a la luxación del codo derecho  durante el entrenamiento de Hirving “Chucky” Lozano, que estará reportándose en Holanda para su rehabilitación, y por último Javier “Chicharito” Hernández que pidió permiso para ausentarse por compromisos personales.

Los catrachos esperan el apoyo de su afición en un partido donde se pusieron al 2×1 los boletos, con el fin de que la afición local llene el inmueble, generando un ambiente hostil para los aztecas, en cotejo donde silbará el árbitro Salvadoreño Joel Aguilar.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here