México albergará el Campeonato Mundial de Frontball
Fotografía: Medios
México.

México será sede del primer campeonato del mundo de Frontball, disciplina que fue creada por el francés Michel Idiard en 2008 y que en 2014, la Federación Internacional de Pelota Vasca la sumó a sus especialidades.

La máxima justa de la disciplina será albergada en la Ciudad de México del 18 al 22 de julio, donde el equipo mexicano ya se prepara con la firme convicción de poder llevarse el titulo.

El área de juego estará compuesta por un piso de 11 metros de largo y 7,5 de ancho y una pared frontal del mismo ancho y cinco metros de altura, donde los jugadores similar al frontón , golpearan pero con la mano desnuda una pelota de goma revestida de cuero contra los muros,.

Bajo la supervisión de Heriberto López, entrenador del equipo azteca, los jugadores mexicano Orlando Díaz de 27 años y Juan Medina, de 26 años, quienes ya cuentan con basta experiencia dentro de la disciplina, se muestran optimistas en que lograrán poner a México en la cima de este torneo inaugural.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here