Mercado de abastos abre sus puertas tras sanitizar calle nueve
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

Luego de tres días de permanecer cerrado por labores de sanitización, una sección del mercado de abastos en la que miles de personas acuden a diario a comprar frutas y verduras finalmente abrió.

Con mucho orden, el fin de semana reabrió la calle nueve donde se colocó un túnel sanitizador y se implementó un dispositivo para cuidar las medidas sanitarias. Adrian Avilés, uno de los encargados de prestar apoyo para cuidar el orden dijo que la ciudadanía colaboró de forma positiva.

Los tres días que permaneció cerrada esta calle, representa una pérdida fuerte para los locatarios del mercado de abastos, sin embargo agradecieron a las autoridades municipales las labores de limpieza.

Prácticamente con normalidad funciona el mercado de abastos, una gran cantidad de personas acuden a realizar sus compras, sin embargo hay revisiones constantes y permanentes por parte de la autoridad municipal para cuidar que se guarde la distancia, usen cubrebocas, y pasen por los túneles sanitizadores quienes ingresen al mercado.